Visita a los trabajos de reconstrucción de calles y del próximo distribuidor vial de Tekax.

Trabajos para ofrecer mejores vialidades y calles a los pobladores de Tekax, señalo el acalde Diego Ávila

Tekax, Yucatán, 4 de noviembre de 2020.- Con los trabajos en diversas calles de Tekax, así como del proyecto del distribuidor vial «Ricardo Palmerin», estos trabajos fueron supervisados por el presidente municipal Diego Ávila acompañado de autoridades municipales.

En un recorrido por la avenida donde desde hace varios días iniciaron los trabajos, el edil constató el avance que hasta ahora se ha realizado, ya que la maquinaria ha empezado a operar en ese lugar.

El distribuidor vial, es un proyecto de alto impacto para la ciudad ya que mejorará la vialidad al unirse estos trabajos con los de la avenida 41, mejorando así la vialidad e infraestructura de la ciudad.

Durante este recorrido, el presidente acompañado de personal de obras públicas del Ayuntamiento y del regidor de obras, Aroldo Chan Contreras, asistieron en la calle 45 x30 y 32 para verificar los trabajos de reconstrucción de calles, los cuales han iniciado.

Esta obra abarcará 18,300 metros cuadrados de pavimentación, siendo un total de 29 calles a intervenir.

«Con estos trabajos, ofreceremos mejores vialidades y calles para Tekax, y con el proyecto del distribuidor vial, la avenida «Ricardo Palmerin» será un referente para la ciudad, agradecemos la paciencia y comprensión de la ciudadanía, ya que estos trabajos serán molestias temporales para soluciones permanentes, de esta manera buscamos cumplir con la ciudadanía», aseveró el alcalde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.