Vicente López Cardeña presenta a los trabajadores de salud los ejes principales para hacer una nueva historia sindical

.

Cada vez más personal de salud se unen a la propuesta de Vicente López Cardeña y lo señalan como la mejor opción para dirigir el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 67 en Yucatán, al presentar los ejes principales que harán una nueva historia sindical con justicia y dignidad para sus trabajadores.

Durante este fin de semana, López Cardeña continuó con sus actividades de campaña y el sábado realizó una gira de trabajo por los municipios de Peto, Tzucacab, Tekax y Ticul, así como también visitó el Hospital General «Dr. Agustín O’Horán» en Mérida, donde le presentó al personal médico la forma en la que se basará para ofrecer mejores situaciones laborales.

El representante de la planilla azul explicó que, su trabajo se basará en 7 ejes temáticos: Mujeres, Escalafón, Cercanía, Valor Agregado, Bolsa de Trabajo, Sindicato con Visión y Certeza Jurídica, con lo que la experiencia laboral se transformará en mayores oportunidades para las familias de los trabajadores.

En el tema de Mujeres, Vicente López indicó que, las mujeres son una prioridad para este proyecto por lo que se impulsará mejores beneficios para todas ellas y se les brindará una mayor proyección; sobre el sistema de Escalafón, aseguró que, es de carácter urgente regular, por lo que se trabajará inmediatamente en proteger el derecho de todos a participar.

La cercanía con los trabajadores será la clave de esta transformación por lo que, con la nueva normalidad, las nuevas tecnologías exigen que te tengamos un sindicato más cercano a los trabajadores, por lo que el Sindicato que ofrece Vicente López es uno de puertas abiertas y dispuesto a siempre escuchar; en cuanto a Valor agregado, indicó que se busca tener un sindicato con mejores servicios por lo que se otorgarán mayores beneficios sindicales.

En cuanto a la Bolsa de trabajo, el candidato ofreció un futuro laboral a los hijos de los trabajadores; también, con un Sindicato con Visión, hay que comportarse a la altura de los profesionales de los servicios de salud de Yucatán, es por tal motivo que impulsaremos acciones innovadoras para beneficio de los trabajadores y por último, la Certeza jurídica, tema en el que debemos regresar a los principios que rigen el sindicato de salud, ya que es la única manera de restablecer la confianza entre el trabajador y el sindicato, de esta forma se trabajará anteponiendo los valores y el bienestar de cada uno de las y los que conforma el sector salud, finalizó López Cardeña.

Ese domingo, Vicente López siguió con su agenda de trabajo y visitó a las y los trabajadores de los Hospitales General «Dr. Agustín O’Horán» y el Materno Infantil de Mérida a quienes les expuso los planes que tiene para mejorar sus vidas labores a través de un trato digno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.