Comey, sigue fomentando el cuidado del medio ambiente

Con reforestación en el Paseo Verde celebran día Internacional del Voluntariado MAPFRE

Mérida, Yucatán, domingo 08 de octubre de 2017.- Con la finalidad de crear conciencia del cuidado del medio ambiente y crear conciencia en las generaciones futuras, José Clemente Escalante Alcocer, director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), celebro el día Internacional del Voluntariado MAPFRE, con actividades de reforestación en el Paseo Verde.

Las actividades empezaron muy temprano por la mañana del sábado pasado, en la que participaron 17 jóvenes del voluntariado MAPFRE, chicos de la prepa dos y vecinos de Tixcacal Opichén, quiénes en conjunto con los directivos y personal de la COMEY, se encargaron de realizar la reforestación de 900 metros cuatros de la unidad 3 del Paseo Verde (calle 26 x 75 del fraccionamiento Villa Magna II).

Clemente Escalante, agradeció al voluntariado MAPFRE y a todos los asistentes, por la realización de este tipo de acciones y actividades que son en pro del cuidado medio ambiente, ya que, gracias a la colaboración de la sociedad organizada y de vecinos del poniente de nuestra ciudad, el Paseo Verde cada día que pasa hace honor a su nombre y se está consolidando como un pulmón más para la Cuidad de Mérida, que cada día lo necesita más, remarcó.

En el evento estuvo también presente y participando en la reforestación el Lic. Marcial Alejandro Cruz Alayón, Coordinador General de Parques Lineal y de la Zona Metropolitana.

Fueron un total de 120 árboles que se sembraron, los cuales estaban divididos en las siguientes especies:

– 50 neem

– 50 campanitas

– 20 chico zapote.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.