Verónica Camino va con todo a la etapa final del proceso interno de Morena.

Es la forma de corresponder a la confianza de militantes y simpatizantes, ni retirada, ni rendición.

Llevará hasta el último momento del Proceso Interno el mensaje del cambio en unidad.

Mérida, Yucatán, 23 de octubre de 2023.- Morena vive una etapa histórica con la democracia y la apertura de un proceso interno, incluyente y transparente, donde los participantes a ser coordinadora o coordinador del Comité de la Defensa en Yucatán compiten en unidad, con respeto y total apego a los reglamentos del partido, para llegar al final fortalecidos.

La Senadora Verónica Camino Farjat estuvo presente en el Primer Congreso Nacional del Organismo “Que Siga la Democracia” junto con sus compañeros de partido Raúl Paz Alonzo y Alpha Tavera Escalante como un paso más al fortalecimiento de Morena en la entidad.

Puntualizó que continuará hasta la etapa final del proceso morenista, llevando hasta el último momento el mensaje del cambio a los ciudadanos que aspiran a una mejor calidad de vida.

Camino Farjat aclaró que su decisión es firme, porque es la forma de corresponder a la confianza de todos los militantes y simpatizantes de Yucatán, que le brindan su apoyo, es el respeto y cumplimiento de la palabra empeñada en cada una de las asambleas informativas.

“Sigo firme y con más ánimo para buscar ser la Coordinadora del Comité de la Defensa en Yucatán, y liderar la transformación del estado”, anotó.

La legisladora federal indicó que en Morena se vive una etapa histórica para los partidos políticos, así como para la consolidación de la democracia, que es la herramienta que da certeza y confianza a los ciudadanos, porque saben que el estado se conducirá bajo los principios de la Cuarta Transformación.

Este proceso, resaltó, se distingue por el respeto hacia quienes conformamos los diversos grupos que buscamos un cambio real en el estado, pues al concluir todos camineros en la misma dirección para fortalecer a Morena y cumplir el sueño de los yucatecos.

“De mi parte, el compromiso es ser un activo del proceso interno de Morena, llevar a los militantes y simpatizantes la luz de esperanza con respeto hacia los demás participantes”, puntualizó.

Verónica Camino precisó que durante el fin de semana participó, de manera presencial, en la capacitación del Instituto Nacional de Formación Política de Morena, donde dialogó con compañeros que están en el proceso interno, se compartieron experiencias y aprendizaje.

“El respeto y la cordialidad que cada uno pone en su participación nos fortalece y compromete a continuar por el camino de la transformación de Yucatán”, subrayó la senadora por Yucatán.

Verónica Camino afirmó que en Morena estamos unidos, sumando a todas y todos los morenistas a este gran proyecto para Yucatán, el cual lograremos con el trabajo comprometió, respeto, pero sobre todo con la voluntad de quienes hoy somos protagonistas del cambio.