Venados y Dorados Empatan a Uno

.

Los Venados Futbol Club Yucatán y los Dorados de Sinaloa, empataron 1-1 en duelo disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

En el primer tiempo, los dirigidos por “El Chelis” se adelantaron con gol de Juan José Calderón, pero los comandados por Gabriel Caballero empataron en los segundos 45 minutos mediante José Cárdenas.

Al minuto dos, Leandro Navarro cobró una falta en los linderos del área, pero el disparo pasó zumbando la portería defendida por Gaspar Servio.

Venados continuó siendo peligroso al frente y logró adelantarse gracias a un soberbio centro de Saúl Villalobos desde la banda izquierda que Juan José Calderón definió con la testa para darle el 1-0 a los locales al minuto 22.

Los yucatecos cerca estuvieron de anotar el segundo tanto, pero el remate con pierna derecha de Sebastián Ribas se abrió de último momento de la portería sinaloense.

En el complemento, a los 51’, empató la visita. José Cárdenas apareció para cerrar la pinza barriendo y hacer contacto con la pelota, luego de un centro por la banda izquierda. El juego se igualaba 1-1.

Los sinaloenses perdieron a Alan Mendoza por expulsión 30 minutos antes de culminar el partido, pero a pesar de las jugadas peligrosas creadas por los ciervos, la pelota no volvió a ingresar a la portería de los Dorados.

Dos cabezazos de Ribas, un mano a mano de Ulices contra el portero y un tiro libre cobrado por Leandro Navarro que el arquero mandó a saque de esquina, fueron las más peligrosas de la segunda mitad, todas en favor de los Venados.

El árbitro decretó el final del encuentro y la igualada 1-1 entre yucatecos y sinaloenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.