Venados viaja a Cancún en busca de la clasificación a semifinales

.

Mérida, Yucatán, 18 noviembre 2023. -Con un gol de diferencia a favor y la mente fija en conseguir el pase a las semifinales Venados F.C. viaja al caribe mexicano para enfrentar en el estadio “Andrés Quintana Roo” el partido de vuelta de los cuartos de final, cuando las Iguanas de Cancún F.C. los reciban el domingo 19 de noviembre a las 6 de la tarde (5:00 p.m.  hora del centro del país)

Los dirigidos por Rafael Fernández continúan con la racha y demostraron que el estadio “Carlos Iturralde Rivero” es una plaza sumamente difícil de pisar en la Liga de Expansión y es que una vez más los Venados se impusieron en su casa y ya suman 8 victorias en esta temporada en su estadio.

En la instancia de cuartos de final el juego de ida fue para los Venados F.C.; en un partido complicado de inicio a fin, pero, fue en los minutos finales que con una tremenda jugada de Kahled Amador combinándose con Sleyther Lora, este último logró desbordar por la banda derecha y hacer un recorte al centro con el que se llevó a toda la defensa para al final vencer, con un potente disparo, al portero rival y así darles la victoria a los astados.

Ahora los astados viajarán a Cancún en un juego donde necesitan, mínimo, mantener la ventaja en el marcador o ganar el partido, ya que un empate o perder los estaría dejando fuera del torneo Apertura 2023.

Sleyther Lora, vamos por la clasificación

Por su parte el autor del gol del gane, Sleyter Lora, señaló que el equipo está unido y pensando ya en lo que se hará en el juego de vuelta, pero, siempre con la mentalidad de regresar con el triunfo y clasificar a la etapa de la semifinal.