Horóscopo de hoy lunes 20 de noviembre

Comienza el período regido por Sagitario, que tiene que ver con los viajes. ¡Aquí te cuento qué sitio es ideal para ti según tu signo!

Aries

Tú ves los viajes como una auténtica aventura en la que no existen límites para expandirse, explorar y conocer. Por lo general, te cruzas en tu camino con gente muy alegre que ha dedicado su vida a su fe. Te encanta visitar lugares religiosos como iglesias, templos y santuarios.

Tauro

Tú normalmente planificas tus viajes con antelación, y a menudo optas por paquetes turísticos que incluyen excursiones programadas. Tienes una predilección por visitar lugares icónicos de la historia. Además, tus viajes suelen desencadenar cambios y transformaciones en tu vida.

Géminis

A ti, los viajes te surgen de manera espontánea y no sigues un patrón fijo a la hora de desplazarte. No obstante, los viajes que más disfrutas son aquellos que haces en compañía de amigos. Te encanta conocer los lugares a través de las personas con las que interactúas.

Cáncer

A ti te encanta visitar lugares paradisíacos con aguas cristalinas y vida marina exuberante. Sin embargo, debes tener cuidado con la comida cuando estás de viaje, ya que a menudo te dejas llevar por la tentación de probar todas las delicias culinarias y corres el riesgo de empacharte.

Leo

Tú eres de los que opta por el turismo de aventura, lanzándote en parapente, adentrándote en la selva o durmiendo al aire libre. Siempre buscas lugares nuevos y en el camino improvisas. Cuando llegas a una ciudad, te encanta conocer a sus artistas y disfrutar de sus espectáculos.

Virgo

Tú sientes una gran pasión por los lugares donde la naturaleza se manifiesta en paisajes serenos. Prefieres hospedarte en hoteles de lujo, ya que valoras tu comodidad por encima de todo. Disfrutas viajando en familia y luego compartiendo anécdotas para conmemorar esos momentos especiales.

Cuando estás explorando un lugar nuevo, tu espíritu inquieto y curioso se despierta. Por eso, te inclinas hacia las ciudades grandes con librerías, bares y mucha actividad. Si visitas un destino donde se habla otro idioma, buscas un guía turístico o te acompañas de un amigo que haga de intérprete.

Escorpio

Muchas veces, tu motivación principal para desplazarte es encontrarte con familiares o visitar la tierra de tus antepasados. En ocasiones, eres un poco cambiante en tus viajes, por lo que prefieres tener un alojamiento fijo para sentirte más seguro y cómodo.

Sagitario

Cada vez que emprendes un viaje, tu espíritu se llena de una energía poderosa y esencial, sintiéndote renacido. A donde vayas, la gente te trata con gran cariño y consideración. Te encanta visitar palacios y lugares relacionados con la realeza en tus viajes.

Capricornio

A ti te gusta hacer viajes cortos y, por lo general, planificas con antelación todo el itinerario. Casi siempre te desplazas por motivos laborales. Sin embargo, cuando decides viajar por tu cuenta a lugares lejanos, lo haces con la intención de cerrar un ciclo y lo consideras como un retiro espiritual.

Acuario

Para ti, los viajes son una oportunidad maravillosa para conocer a nuevas personas. De hecho, muchas de tus amistades se han formado lejos de tu lugar de origen. Cuando visitas otros lugares, te comportas con respeto y siempre adquieres una nueva perspectiva del mundo.

Piscis

Tus viajes a lugares distantes generalmente han sido recompensas por tus logros o momentos especiales de celebración. No te conformas con la imagen superficial que a menudo se muestra a los turistas, sino que buscas descubrir la esencia auténtica y la cara oculta de los lugares que visitas.