Venados suma segundo triunfo al hilo

Milagro en Progreso

Los equipos yucatecos de Venados FC y Progreso FC vieron acción ayer como parte de la fecha 3 de la Tercera División, y los ciervos sumaron tres puntos mientras que los porteños rescataron milagroso empate y ganaron el punto extra ante Inter Playa.

Fabián Briceño y Rodrigo Herrero guiaron a Venados FC Cantera a su segundo triunfo, ahora por marcador de 2-0, frente al Club Deportivo Yucatán en el marco de la tercera jornada de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

El equipo comandado por Víctor Lozano suma seis puntos de nieve disputados y tras una derrota en la jornada inicial levantaron las astas y vencieron por la mínima diferencia a Pejelagartos de Tabasco (fecha 2) y ahora le pegaron por 2-0 de visita a Club Deportivo Yucatán en Valladolid.

En la próxima jornada, Venados FC recibirá en la cancha del Iturralde al equipo Deportiva Venados, en una edición más del Clásico Astado.

*Milagro en Progreso*

En otro partido, el equipo de Progreso hizo la hombrada al empatar en el último suspiro a Inter Playa y sacar el punto extra desde el manchón penal.

Christian García (14’) y José Martínez (39’) marcaron por la visita frente al equipo de Miguel Salcedo, que arrancó el torneo con triunfo ante Campeche FC y después cayó contra la escuadra de Puerto Aventura.

Pero cuando parecía sellada la derrota progreseña apareció Uriel Pacheco al 78’ para acercar 1-2 en el marcador y que revivió a los tiburones.

Marco Rosales, a cuatro minutos del final, anotó y despertó el júbilo de la afición en el 20 de Noviembre y ese envión anímico se extendió a la tanda de penales, donde los progreseños se impusieron 5-4 ante la visita.

En la próxima jornada, los escúdalos visitarán a Chetumal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.