Venados Pasa a Semifinales

.

Mérida, Yucatán 6 de mayo 2017.- Con doblete de Marco Rossello y un tanto más de Víctor Peniche, los Venados Futbol Club derrotaron 3-0 a Inter Playa, y contra todo pronóstico avanzaron a las semifinales del grupo uno en la Tercera División Profesional.

En la siguiente eliminatoria, los astados se enfrentarán a Deportiva Venados, en lo que será una nueva edición del Clásico Juvenil Yucateco.

Un partido en el que una desatención costaría la eliminatoria, y así fue, los Venados tuvieron una oportunidad de oro que fue bien aprovechada por Marco Rossello, quien al minuto 29, prendió de volea una pelota que terminó descansando en las redes rivales para adelantar a los visitantes 0-1 (1-2 global).

Inmediatamente después, Marco Rossello sirvió pase para Víctor Peniche, quien conectó de manera potente para ampliar la ventaja 0-2 (1-3 global).

En el segundo tiempo, el arquero yucateco, Jorge Barrera, evitó en par de ocasiones que Inter Playa se hiciera presente en el marcador y ese esfuerzo llenó de confianza a sus compañeros para poner el último clavo en el ataúd de los locales.

Nuevamente la dupla Peniche-Rossello, se conjuntó para que el hijo del delantero uruguayo (Daniel Rossello) consiguiera su segundo tanto de la tarde y finiquitara el pase astado a las semifinales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.