Venados Cantera vence en penales y suma 2 puntos en la Liga TDP

.

Mérida, Yucatán 21 de enero 2023.- Los astados de la Liga TDP volvían a la actividad visitando a Pioneros de Cancún, disputaban la jornada 14, los astados viajaron en busca de lograr puntos en Quintana Roo y escalar en la tabla. Por su parte el equipo de Cancún regresaba a la segunda vuelta del torneo con ganas de demostrar por que ha logrado la quinta posición en la tabla con sus 24 puntos. El partido comenzaba con un equipo astado en busca de ser ofensivos desde el inicio, pioneros mantenían de buena forma la posición de sus jugadores y llevaba un orden en el juego.

Los astados generaban las primeras jugadas de peligro, comandadas por el centro delantero de los ciervos Kevin Serrano, impactando en más de una ocasión el esférico a portería rival, pero sin lograr la anotación que adelantara al equipo yucateco. Pioneros tenía igual sus oportunidades, pero no lograba tener efectividad en la portería de Ángel Arredondo, que hacía un gran trabajo en el acomodo del equipo y en los reflejos para evitar la anotación.

La recompensaba llegaba para la cantera Venados en el segundo tiempo, después de insistir en el arco del rival, Uriel Pacheco prueba a portería, el balón rebota en el arquero, la defensa despeja, pero con poca potencia, el esférico terminó en los pies de Asir Martín que impacta la pelota y logra la primera anotación del encuentro. Apenas pasaron unos minutos para que Pioneros tenga su oportunidad y lograra mandar el balón al fondo de las redes y empatar el marcador.

El partido no daba para más, los equipos se iban a los penales en busca del punto extra. Ángel Arredondo junto con sus compañeros lograban vencer en los penales al equipo de Pioneros, regresando a casa con 2 puntos fundamentales para lo que resta del torneo en la Liga TDP. El próximo partido de la cantera astada será en el Carlos Iturralde cuando reciban a Mons Calpe el 28 de enero.

*PROGRESO FC*

  1. Víctor López, 145. Joshua Zepeda, 144. Omar León, 142. Jaime Canto, 135. Jeremy Puc, 138. José López, 147. Johan Martínez, 141. Diego Hinojosa, 140. Rodrigo Martín, 132. Elim Díaz, 33. Gamaliel Sánchez.

*VENADOS CANTERA*

  1. Ángel Arredondo, 26- Erick Arjona, 5. Andrés Navarro, 6. Isau Dzib, 3. Mauricio Fernández, 14. Enrique Cáceres, 24. Asir Martín, 17. Mario Ramírez, 28. Julio Cayetano, 9. Kevin Serrano, 10. Alejandro Camelo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.