Venados cae ante Toros de Celaya.

.

Celaya, Guanajuato 27 de marzo. – Los Venados de Yucatán lucharon hasta el final, pero no lograron mantener el marcador a su favor y terminaron cayendo ante los Toros de Celaya con marcador de 2 goles a 1 en la Jornada 13 del torneo Clausura de la Liga de Expansión MX, en partido que se realizó en el estadio Miguel Alemán Valdez.

El partido inició a favor de los astados y es que al minuto 22 el árbitro central expulsó a Jesús Aguilar del Celaya por reclamar fuertemente, lo que dejó en ventaja a los Venados quienes aprovecharon la superioridad numérica y se lanzaron al ataque.

Fue al minuto 33 cuando Andrés Catalán logró un disparo certero en el área de Celaya y venció al portero rival dándole la ventaja momentánea a los dirigidos por Bruno Marioni. De esta manera finalizó la primera mitad del encuentro.

Para la parte complementaria Celaya se asentó en su propio campo y poco a poco fueron generando jugadas de peligro.

Al minuto 66 el jugador de Celaya Ricardo Marín, dejó atrás a su marca para rematar un buen centro en el área y así empatar los cartones a 1 gol por bando.

Los astados se echaron para atrás intentando proteger el marcador peor la presión ejercida por los locales, pero al minuto 76, Ricardo Marín selló la noche con su segunda anotación del encuentro para dejar el marcador 2 goles a 1.

En la recta final del encuentro los Venados se fueron al ataque, pero ya no fue suficiente el tiempo para generar alguna jugada realmente peligros.

En tiempo agregado el árbitro central expulso a Ángel López, con una tarjeta roja directa, por un empujón descarado a otro jugador en el centro del campo.

Venados viajará a La Paz Baja California para enfrentar el próximo martes 28 de marzo en el estadio Guaycura al Club Alertico La Paz.