Venados buscará sumar de visita y mantener el invicto

.

Mérida, Yucatán 25 de enero 2023.- El equipo de Bruno Marioni Venados FC, buscará seguir sumando de visita y mantener el invicto en el torneo, cuando enfrente al Atlético Morelia, en la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión. La cita será en el estadio Morelos, el jueves 25 de enero a las 7:00 Pm.

Actualmente los astados tienen 7 puntos, y los de Michoacán 5 puntos con 3 partidos jugados cada uno, por lo que el resultado del partido será fundamental para mantener, escalar, o bajar posiciones en la tabla general. La última vez que se enfrentaron ambas escuadras Atlético Morelia les ganó a los ciervos en el Iturralde 2 a 0, por lo que el equipo de Yucatán irá por revancha y ganar como visitantes.

En entrevista con Bruno Marioni, nos platicó su sentir por ser el DT de la jornada y la aparición igual de sus jugadores Ángel López y Alfonso Luna en el 11 ideal: «Me da alegría que Ángel haya regresado al gol, y que poncho haya hechos dos asistencias, hay que buscar ganar los partidos, imponernos de local y cada vez hacernos más fuertes».

Igual nos comentó la fórmula que debe tener Venados en cada partido para buscar sumar puntos: «A partir del orden podemos resolver muchas situaciones, tanto ofensivas como defensivas, si el equipo está ordenado significa que hay concentración, y así tendremos más posibilidades de imponer lo que queremos hacer. Hay partidos que serán con mayor o menos posición dependiendo el rival, pero manteniendo el orden iremos creciendo en lo futbolístico.»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.