Vecinos del Sur de Mérida piden calles dignas

“Panchito” Torres hace un llamado a las autoridades para que construyan infraestructura de calidad en esta importante zona de la ciudad.

Mérida, Yucatán, 26 de abril del 2021.- “Nos prometieron calles pavimentadas si votábamos por el actual alcalde de Mérida hace tres años, y creímos en ellos, y pues seguimos esperando que vuelvan, pero para reclamarles”, dijo Doña Laura vecina de la colonia Salvador Alvarado Sur.

Al recorrer, el sur de Mérida el candidato a la diputación por el primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas escuchó de los vecinos las constantes quejas como son la falta de calles dignas, así como banquetas y servicios públicos de calidad.

“Hemos recorrido en varias ocasiones el sur de Mérida, y es imperdonable que después de varias administraciones encabezadas por Mauricio Vila y Renán Barrera no hayan podido sacar del rezago a esta importante zona de la ciudad capital”, señaló el candidato tricolor.

Doña Laura lamentó que en las pasadas elecciones se comprometieron a que les iban a construir sus calles que por muchos años había anhelado, y pues ante la promesa de frente y de mano, ellos decidieron dar su voto.

“Aquí los estamos esperando Panchito, nos prometieron la luna y las estrellas, y aquí seguimos sin nuestras calles, todos los que pasan además se quejan de la falta de alumbrado público, nos tienen muy olvidados”, indicó la vecina de la colonia Salvador Alvarado Sur.

Por su parte, Torres Rivas indicó que, dentro de su proyecto de trabajo como próximo legislador, será la implementación de una “Oficina Móvil”, la cual de manera periódica visitará las colonias del primer distrito para atender todas las inquietudes y solicitudes de los ciudadanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.