Vecinos de San Roque y San José Tecoh dieron diversas muestras de apoyo a José Crescencio Gutiérrez González,

.

Mérida, Yucatán a 13 de abril de 2018 .- Vecinos de San Roque y San José Tecoh dieron diversas muestras de apoyo a José Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal, pues confían en que cumplirá con las inquietudes de los meridanos, saben de su cercanía con la gente cuando se desempeñaba como maestro en las aulas y de sus logros en beneficio de los docentes cuando era líder sindical.

Durante su recorrido los vecinos de San José Tecoh, escucharon las propuestas del candidato de la colación “Todos por México”, haciéndole sentir su aprobación, seguros de que llevará su voz y su sentir al Congreso de la Unión.

En cada casa que visitó, José Crescencio escuchó las molestias de los colonos de esa zona de la ciudad, quienes reiteraron la falta de atención por parte del municipio. El candidato les reiteró que se mejorarán los servicios de alumbrado público y se llevarán a cabo actividades recreativas en los parques, para que los niños y jóvenes se alejen de los vicios.

"La falta de espacios públicos propicia que nuestros jóvenes se acerquen a vicios perjudiciales para su futuro. Por ello necesitamos trabajar juntos, para generar mejores oportunidades y romper con esa diferencia entre norte y sur" afirmó el candidato Crescencio Gutiérrez.

El aspirante a una diputación federal los invito a confiar en Mauricio Sahuí Rivero, candidato a Gobernador de Yucatán y Víctor Caballero Durán, candidato a la alcaldía de Mérida, ya que, en conjunto trabajarán para que las familias de la capital yucateca tengan una mejor calidad de vida

Por la tarde el candidato recorrió junto a su compañero de fórmula Javier Osante Solís, las calles de San José Tecoh II para luego terminar sus actividades en un encuentro con vecinos del Fraccionamiento del Sur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.