Vamos a sacar al priista que todos llevamos dentro: Gaspar Quintal

Cinco municipios cierran filas con la conformación de nuevos comités municipales rumbo a las elecciones del 2 de junio próximo

Mérida, Yucatán 16 de marzo 2024.- Para fortalecer a los comités directivos municipales y con la encomienda de llevar con identidad y orgullo al PRI a la victoria en el próximo proceso electoral, Gaspar Quintal Parra presidente del partido en el estado, entregó nombramientos de coordinadores a nuevos dirigentes del Revolucionario Institucional en cinco municipios.

«Hoy tenemos la certeza de que con su trabajo, dedicación e identidad priista que nos caracteriza, vamos a llevar a nuestras candidatas y candidatos a la victoria el próximo 2 de junio», aseguró Quintal Parra.

El también diputado local instó a los nuevos coordinadores a salir a las calles y tocar casa por casa, para sacar al priismo que todos llevamos dentro.

«Para nadie es un secreto que el priismo está latente y vigente, por lo que ha llegado el momento de mostrar nuevamente la grandeza del Revolucionario Institucional, de su gente, de seguir construyendo el país, el estado y los municipios como lo hemos hecho a lo largo de la historia», aseguró el presidente estatal.

La entrega de los nombramientos a los nuevos coordinadores en funciones de Presidente y Secretaría General de los comités directivos municipales fueron para Progreso, Ricardo Alan Rosado Flores, Cindy Janet Cruz Abán; José Rafael Pensabe, Secretario de Organización y Freddy Agustín Castillo Juárez, este último de reconocida trayectoria priísta quién será coordinador asesor de la presidencia.

En Muna Edgar Leonel Domínguez Lugo y Marlene Valencia Duarte y en Tekantó José María Marrufo Cantón y María Magdalena Canché Uxul.

«Ya estamos listos y cuando inicie el proceso electoral para municipios el domingo 31 de marzo próximo, vamos a iniciar la campaña con propuestas en beneficio directo a la gente, pero también para rechazar y repudiar al gobierno populista que quiere destruir a México y a todo Yucatán», finalizó diciendo Quintal Parra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.