Una noche llena de sorpresas promete Sentidos Opuestos como parte de su concierto en Mérida

Adelantan que interpretarán nuevos temas y cover’s.

Mérida, Yucatán; a 23 de mayo del 2023.- Con temas nuevos, varias sorpresas y la promesa de que bailaran toda la noche Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán de Sentidos Opuestos, invitaron a los yucatecos a no perderse el “Eternamente Tour” que se presentará el próximo sábado 3 de junio a las 9 de la noche en el Polifórum Zamná.

A través de una videoconferencia en la que participaron varios medios de comunicación locales, la dupla “Sentidos Opuestos” dijo que le tiene un especial cariño al pueblo yucateco con el que celebrará 30 años de trayectoria artística.

La gira “Eternamente Tour” que ha recorrido todo el país y parte de Estados Unidos es un concierto imperdible que, llenará de nostalgia el recinto donde se llevará a cabo al mismo tiempo que pondrá a bailar a los asistentes con temas como: «Fiesta», «Amor de Papel», «Dónde Están», «Mírame», «Tu Loco Amor», «Escríbeme en el Cielo», entre otros con nuevos arreglos musicales a cargo del maestro Chacho Gaytán.

La gira “Eternamente Tour”, arrancó a principios de marzo y los conciertos realizados han tenido muy buena respuesta de los seguidores de este dueto y en palabras de Alessandra regresaron para quedarse si el público así lo decide.

Gaytán comentó que vienen más renovados que nunca y agradecen el poder regresar a los escenarios para seguir cantándole a la gente, hacerla vibrar y bailar. “Será un concierto espectacular”, remarcó.

Finalmente, Alessandra recomendó a todas las mujeres que usen zapatos cómodos para el concierto porque no van a parar de bailar durante todo el concierto.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de Megaticket.mx, en la taquilla del Polifórum Zamná y del Hotel Conquistador y tienen un costo de: Diamante $1,850.00; VIP $1,550.00; Periqueras $1,250.00; Oro $1,050.00 y General $550.00, los precios ya incluyen el cargo por servicio y si paga con tarjeta de crédito es más la comisión por el uso de la misma.