Inauguran Academias de Formación Deportiva del Ayuntamiento de Mérida

.

Mérida, Yucatán 23 de mayo 2023.- Más de 300 futbolistas forman parte de las Academias de Formación Deportiva del Ayuntamiento de Mérida que se imparte de manera gratuita en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel y Cancha de Fut7 Las Américas.

Ayer, Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha dio la bienvenida a los futbolistas del Real Américas y Club Atlético Caucel.

A Aguilar y Aguilar lo acompañaron Ana Fleites Chalé, Jefa de Vinculación y Promoción Deportiva; Eder Villanueva Pinto, administrador de la Unidad Deportiva Caucel; Dianela Ontiveros Medrano, entrenadora de Real Americas; Luis Chan Ontiveros, Coordinador de Club Atletico Caucel; y las jugadoras Anairam Sanchez Salazar y Mónica Argaez Aldana.

Luego del desfile de las cinco categorías de la escuelita de iniciación de fútbol (microbios, infantil menor, niños héroes, infantil mayor y juvenil menor) y de los entrenadores; Fleites Chalé dio la bienvenida a los presentes y posteriormente se entregaron reconocimientos a ambos equipos.

La declaratoria inaugural la realizó Jesús Aguilar en representación del Ayuntamiento de Mérida.

Ambos equipos participan en la Liga Meridana Formation y en el Instituto Patria, así como en la Liga de Caucel.