Un contundente 4 a 0 en casa para Venados FC

.

Mérida, Yucatán 19 de marzo 2022.- La Cantera Venados FC suma 3 puntos en casa al derrotar 4 a 0 a Campeche FC, El número 141 Héctor Parra abría el marcador, al minuto 22 Khaled Amador hacia el segundo y Patricio Zerecero logrando un doblete, anotaba los goles restantes. Así mismo, el equipo de Progreso FC viajó a Tabasco para enfrentar a Pejelagartos, donde en tiempo regular empataron 1 a 1 con gol de Jardel Cejudo al minuto 30, se iban a los penales y los del puerto lo perdieron 4 a 2 logrando los Tabasqueños el punto extra.

Se jugaba la jornada 18 de la Liga TDP en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, el equipo de los astados de Cantera llegaban en la segunda posición con 34 puntos y el equipo visitante, Campeche FC llegaba en la posición 7 de la tabla con 20 puntos.

Iniciaba la primera mitad con un equipo de los Ciervos buscando sorprender, con un Khaled Amador jugador del primer equipo, bastante suelto en el área y distribuyendo la pelota con sus compañeros. Venados mantenía la posesión en los primeros minutos del encuentro y los esfuerzos darían resultados cuando en el minuto 16 Héctor Parra adelantó a los Venados.

El conjunto de los Ciervos continuaba manos a la obra al ataque y tenía su segunda recompensa cuando en el minuto 22 el Canterano Khaled Amador lograba la segunda anotación de los ciervos y ponían el marcador 2 a 0, Los minutos posteriores Campeche FC logró tener más posesión de la pelota y acercarse más al área, pero sin generar ningún peligro para los ciervos. Terminaba la primera mitad y los equipos se iban al descanso.

Iniciaba la segunda mitad y el Profesor Víctor Lozanos movía sus piezas, mandaba al banquillo a  Gabriel Lozano Y Khaled Amador y entraban en su lugar Emanuel Perea y Patricio Zerecero, jugadores que entrenan y convocan con el primer equipo. El equipo estaba más parejo, pero los Ciervos continuaban siendo más precisos, uno de los recién ingresados al campo Patricio Zerecero lograría la tercera anotación para los Venados al minuto 21 de la segunda mitad.

Los ciervos no estaban satisfechos y continuaban buscando otra anotación y liquidar el partido, y así fue, cuando al minuto 39 Patricio nuevamente anotaba para los de Yucatán, logrando su doblete y el 4 a 0 que sentenciaba a los de Campeche.

*Progreso regresa con un punto de Tabasco*

El equipo del puerto atravesó el sureste para jugar su partido de visita contra los Pejelagartos de Tabasco correspondiente a la Jornada 18 de la Liga TDP, Progreso llegaba en la sexta posición con 23 puntos y los Tabasqueños en la novena posición con 16 puntos.

Arrancaba la primera mitad con un equipo local jugando de forma intensa y presionando desde el primer minuto, pero los del puerto no se quedaban atrás y buscaban ser ofensivos y sorprender a los Tabasqueños en su área. Los locales lograban una buena jugada colectiva y se ponían adelante en el marcador.

El balón se disputaba en medio campo pero los del puerto buscaban tener alguna llegada que causara daño a los Tabasqueños, y no fue hasta el minuto 30 cuando Jardel Cejudo anotó para Progreso y logró empatar el marcador en Villahermosa.

El partido no daba para más y los equipos se iban a los penales para buscar ganar el punto extra. En una tanda de penales complicada para los del puerto, la perderían finalmente 4 a 2 y regresaban a Progreso con un punto y con la mira en el próximo partido contra Club Deportivo Yucatán correspondiente a la jornada 19 de la Liga TDP.

*ALINEACIÓN VENADOS*

  1. Khaled Amador, 134. Gabriel Lozano, 135. Jesús Zamora, 136. Omar Reynoso, 137. Jesús Medina, 138. José López, 140. Luis Tec, 141. Héctor Parra, 147. Gerardo Verde, 151. Lusiel Gómez, 153. Rodrigo Martín.

*ALINEACIÓN PROGRESO*

  1. Andrés Córdova, 6. Alfredo Jiménez, 7. Fabricio Lara, 9. Kevin Serrano, 10. Alejandro Camelo, 12. Jardel Cejudo, 13. Jeremy Puc, 14. Jonathan Ortegón, 15. Miguel García, 19. Jaime Cantó, 32. Karyn Argaez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.