El Centro Deportivo de TAEKWONDO realiza «NOCHE DE GALA TKD 2021».

• En el Centro Deportivo de TAEKWONDO somos «Gente de calidad, haciendo la diferencia»
• Centro Deportivo de Taekwondo, vivió una noche gala para cerrar el año 2021.

Umán, Yucatán, a 28 de diciembre de 2021.- La noche de ayer en el Centro Deportivo de TaeKwonDo, concluyó un año más de actividades, los cuatro centros deportivos de esta disciplina, que lo conforman el de Umán, Chocholá, Oxholón y Mérida, junto a maestros, alumnos y padres de familia, realizaron una Noche de Gala 2021, donde se entregaron reconocimientos a los alumnos.

La escuela de Umán actualmente tiene 60 alumnos, antes de la contingencia del Coronavirus se tenían 80 alumnos, juntando las 4 escuelas son como 300 alumnos en activo cerrando el año 2021.

Entre los maestros estuvieron presentes estuvieron; Rey David Cauich Perera cinta negra 5to Dan, Fátima Esmeralda Tun Yah cinta negra tercer Dan, Roberto Antonio Gómez Pool, Pablo Damián Mis Aragón, ambos cinta negra tercer Dan.

“En este 2021, cerramos un año más dentro de esta disciplina. Un año de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio por parte de los alumnos y padres de familia, que día con día hicieron todo lo posible para que sus hijos sean mejores personas, mejores deportistas y mejores ciudadanos; por lo que nos queda, darles las gracias por su confianza, su apoyo y su dedicación”, señalaron en su mensaje.

Nos comprometemos a que este 2022, sea de igual forma, un año de mucho éxito, de aprendizaje, de retos y de nuevas experiencias para todos, afirmaron durante la noche de gala.

NOCHE DE GALA TKD 2021

? CDTKD Umán

? CDTKD Chocholá

? CDTKD Oxholón

? CDTKD Mérida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.