Tractocamión de empresa cervecera sufre accidente

.

Mérida, Yucatán 8 de octubre 2022.- Un tractocamión de una conocida empresa cervecera sufrió un accidente cuando transitaba sobre la carretera Kinchil-Celestún reuniendo a un buen número de personas, que, como sucede en estos casos, llegó al sitio para ver si había producto que pudieran agarrar, ya que se considera merma.

Alrededor de las 14:00 horas de hoy, un tráiler quedó con la mitad fuera de la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 61, según se reportó, por lo que el resto de la unidad bloqueó la vía de rodamiento en ambas direcciones.

Por lo expuesto líneas arriba, decenas de vehículos quedaron varados en la ruta hacia la costa, situación que aprovecharon varios de los conductores de las unidades y sus ocupantes para ver si podían obtener algo del producto de la cervecera en el sitio.

Tras casi dos horas, policías municipales y estatales apoyados por una grúa particular lograron rescatar la pesada unidad, misma que presenta daños mínimos en su estructura y el operador no sufrió lesión alguna, según el reporte de las autoridades.

Poco después la circulación en ambas direcciones fue restablecida y los conductores y pasajeros continuaron el viaje a su destino.

En el lugar de los hechos no se mencionó o cuantificó los daños materiales del tráiler, así como tampoco se comentó nada sobre los desperfectos causados a parte de la vía de rodamiento, sobre la cual transitan miles de automóviles todos los días.