Encontronazo en la Mérida-Tetiz

 Un guiador de una camioneta Mazda ocasionó un accidente en la carretera Mérida Tetiz, a la altura del kilómetro tres, la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Mazda con placas YXS-166-E salió del fraccionamiento Ciudad Caucel por una gasolinera que da a la citada carretera, debido al sol de la mañana no se percató que en la carretera con rumbo a la ciudad de Mérida iba un automóvil.

El automóvil Honda Touring con placas de circulación ZCE-214-C que iba de Poniente a Oriente sobre la carrera, fue impactado por la camioneta, por el golpe el guiador perdió el control del volante, giró y quedó a media carretera en sentido opuesto al que iba.

Los automovilistas que iban detrás de los vehículos involucrados tuvieron que frenar para evitar impactarse con ellos, en ambos vehículos viajaban dos personas, las cuales no tuvieron lesiones de consideración.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del accidente, enseguida señalizaron el sitio, para que no ocurra otro accidente, los guiadores llamaron a sus respectivas aseguradoras para tratar de solucionar el percance vial y evitar que sean consignados para solucionarlo.

Al sitio también llegó una ambulancia de la misma corporación policiaca para atender a los lesionados, pero los cuatro ocupantes de los dos vehículos sólo presentaron golpes leves, por lo que no hubo necesidad de que los trasladen al hospital.

Los representantes de las aseguradoras llegaron para asesorar a sus clientes y llegar a un acuerdo, al sitio también arribó una patrulla de la Guardia Nacional (GN) para hacerse cargo, ya que el tramo es federal y ellos tienen la responsabilidad de esta.

Después de que llegaron a un acuerdo por conducto de las aseguradoras, los vehículos fueron retirados por una grúa particular, la cual llevaría a cada uno a su taller para su reparación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.