Trabajando en equipo, lograremos tener un Gobierno eficiente que haga más con menos: Paola Yam Góngora

.

Peto, Yucatán, 22 de abril de 2021.- Paola Yam Góngora, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Peto, resaltó la importancia de trabajar unidos para tener un Ayuntamiento ordenado que brinde servicios públicos de calidad a los ciudadanos, por lo que aseguró que, “trabajando en equipo, lograremos tener un Gobierno eficiente que haga más con menos”, indicó durante su visita por la comisaría de Chan Calotmul.

Junto con el candidato por el PAN a Diputado Local por el XII Distrito, Raúl Romero Chel, Yam Góngora se reunió con palqueros a quienes les presentó el proyecto de unidad que se está consolidando en Peto y escucharon sus opiniones respecto a las fiestas tradicionales.

“Sin lugar a duda vamos a impulsar y a apoyar nuestras costumbres y tradiciones de la mano de los ciudadanos porque juntos, el cambio es posible”, aseveró la candidata por el PAN.

En la comisaría de San Francisco, Yam Góngora compartió el mensaje de cambio para Peto, por lo que, en tema de salud, la candidata propuso a los ciudadanos mejorar los servicios para que cuenten con medicamentos, traslados y servicios médicos de calidad que les brinden seguridad a sus familias.

En este proceso de campaña, Paola Yam Góngora va a buen ritmo recorriendo y escuchando a los vecinos de distintas colonias como Miraflores y Centro, así como de diversas comisarías, donde se ha encontrado con el apoyo de la gente dispuesta a brindarle una oportunidad de trabajar juntos por un proyecto que cambie de raíz a Peto.