Izamal merece más y mejores servicios públicos, apoyo para el campo y salud garantizada: Roberto Rodríguez Sosa «El Gemelo»

.

Izamal, Yucatán, 22 de abril de 2021.- Entusiasta por impulsar el proyecto de cambio para Izamal, Roberto Rodríguez Sosa «El Gemelo», candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de esta localidad, aseguró que Izamal merece más y mejores servicios públicos, apoyo para el campo y salud garantizada para todas y todos sus habitantes.

Acompañado de la candidata a Diputada Local por el XV Distrito, Pili Santos, Rodríguez Sosa recorrió las calles de la comisaría de Citilcum para escuchar la voz de los izamaleños que exigen un gobierno cercano que brinde soluciones para atender sus principales necesidades, a lo que el candidato aseguró “Cuentan conmigo para lograr el cambio de Izamal”.

En el marco del Día del Educador, “El Gemelo” Rodríguez reconoció el trabajo de las educadoras, los educadores y maestros que, con trabajo, paciencia y esmero, logran desarrollar las habilidades de los estudiantes más pequeños, pero, sobre todo, dejan huella”, indicó.

En materia de salud, ante la petición de los vecinos de la comisaría de Pixilá por la urgencia de contar con servicios, medicamentos y traslados médicos de mejor calidad Roberto Rodríguez aseguró que su compromiso con los izamaleños está firme, por lo que trabajará por un servicio de salud garantizado.

En tanto, en el rubro del campo, el candidato indicó que se gestionarán más y mejores apoyos para este sector, por lo que le presentó a vecinos de la comisaría de Sitilpech el proyecto de cambio que busca impulsar a nuestros productores a través de apoyos e insumos que incentiven el desarrollo del campo en Izamal y sus comisarías.

Durante sus actividades de campaña, Roberto Rodrígez, “El Gemelo”, pidió dejar atrás las diferencias y los colores, y avanzar para construir juntos el mejor proyecto de gobierno para Izamal.