TOTAL, HERMETISMO DE LAS AUTORIDADES EN TORNO A MUJER HALLADA SIN VIDA EN CALLES DE LA VICENTE SOLÍS

.

Mérida, Yucatán 24 de noviembre 2022.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue encontrada sin vida en plena vía pública, en calles de la colonia Vicente Solís, y cerca de ella había un tipo ebrio que fue detenido, activándose los protocolos de feminicidio.

Fue en las primeras horas de hoy que personas que estaban por ahí observaron a la mujer tirada. Vestía blusa azul, short negro de mezclilla y sandalias negras, y cerca de ella había un bulto con los tirantes de un brasiere.

Al ver que no reaccionaba se llamó al 9-1-1, llegando agentes policiacos con paramédicos. Estos últimos revisaron a la fémina e informaron que no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue tapado y se solicitó la intervención del Semefo, activándose protocolos de feminicidio.

En las primeras indagatorias se encontró por la zona a un hombre ebrio que caminaba sin rumbo fijo, y fue detenido para interrogarlo en torno a estos hechos por el cual ya dieron inicio las pesquisas, que se manejan en total hermetismo.