Torneo Street Workout ya tiene triunfadores

.

Mérida, Yucatán, 31 de mayo de 2016.- Disciplina, equilibrio y fuerza corporal demostraron los 500 participantes del cuarto Torneo de Barras Street Workout, que tuvo como sede el estadio “General Salvador Alvarado”.

En la categoría de pull ups varonil, el campeón fue Agustín González, con 34 levantadas, seguido de Mauricio Abraham, con 27, y Esteban Puga, con 22. María Rodríguez fue la ganadora única en la rama femenil, con cuatro.

En la especialidad de lagartijas, Alan Alcolea quedó en primer sitio con 80 repeticiones, mientras que Manuel Tzakún fue segundo, con 75, y Brandon Domínguez ocupó el tercero, con 69. En la rama femenil, Dianelly Michelle, con 45, fue la triunfadora.

En la modalidad de muscle ups, Alejandro Castillo se colocó como el ganador único, con serie de 21, y en la modalidad de fondos, Hernán Osorio fue el número uno, con 47, dejando atrás a Tzakún, con 44, y a Israel Fernández, con 42.

En batallas libres, el primer eslabón fue para Andy García, quien superó a Rodrigo Ortiz y a Jesús Pacheco. En especiales, Andrés Vallarta venció a Agustín González, Sebastián Mayans dominó a Robbin Traconis y Francisco García fue derrotado por Alejandro Castillo.

En circuito para principiantes, Hernán Osorio, Rodrigo Ortiz y Jorge Alvarado fueron los mejores, mientras que en el de avanzados, ganaron Esteban Puga y Alexis Bleis.