Tekax apuesta por energía solar.

.

Tekax, Yucatán 27 de enero 2020.- Como parte de su recorrido de supervisión de obras, el alcalde Diego Ávila  tras verificar los trabajos de la ciclovia se trasladó donde se encuentra el pozo de extracción y bombeo de la sección «bomberos».

Durante esta revisión el director de obra públicas Francisco López Pantí le explicó al alcalde los trabajos de instalación de estos paneles solares y los amplios beneficios que tendrán a corto plazo para el municipio, ya que con la utilización de este sistema se podrá tener tecnología limpia y ahorro en energía eléctrica que beneficiará al municipio ya que se ahorrará más del 40% de lo que antes se consumía en cuanto a energía eléctrica.

Este sistema de paneles solares se instalarán de igual forma en la caseta de las sección «penal» y tendrán beneficios para la ciudadanía ya que de esta manera tendrán el acceso y mejor servicio de agua potable.

Con estas acciones el presidente de Tekax Diego Ávila continúa gestionado y trabajando en distintos temas que beneficiarán al municipio así como a sus comisarías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.