‘Tecatito’ Corona fue detenido por el alcoholímetro

Jesús Corona fue detenido la madrugada del miércoles al conducir bajo la influencia del alcohol

Jesús ‘Tecatito’ Corona fue detenido la madrugada de este miércoles al conducir bajo la influencia de alcohol en un operativo realizado Avenida Lázaro Cárdenas en San Pedro Garza García.

Monterrey no se ha pronunciado al respecto del caso del jugador.

“Tecatito” Corona deberá de reportar el próximo 16 de diciembre a la pretemporada del Monterrey.

¿CUÁNTO PAGARÁ ‘TECATITO’ CORONA?

En San Pedro, la administración independiente de Miguel Treviño, en esta época decembrina, realiza operativos de jueves a sábado y las sanciones implican un arresto de hasta 30 horas.

Las multas son de hasta 32 mil 618 pesos, con suspensión de su licencia de uno a 18 meses y en caso de ser reincidente el monto se eleva a 55 mil 807 pesos y un arresto de 36 horas.

‘TECATITO’ CORONA SE PERDERÁ EL INICIO DEL CLAUSURA 2024

Jesús ‘Tecatito’ Corona salió lesionado en el último partido que disputó el Monterrey y donde quedó eliminado del Apertura 2023, en los Cuartos de Final frente al Atlético de San Luis en el Estadio BBVA.

El pasado 5 de diciembre, Rayados comunicó que el exjugador de equipos como Sevilla y Porto, sufrió un esguince del ligamiento colateral medial grado dos de su rodilla izquierda y que el periodo de recuperación sería de seis semanas, por lo que se estaría perdiendo el inicio del Clausura 2024, que comienza el 12 de enero; su regreso sería hasta el final de dicho mes o hasta febrero.

Con información de ABC Noticias.

ald