¡ASÍ LUCIRÁ EL REMODELADO PARQUE KUKULCÁN ALAMO!    

Es #oficial Los Leones de Yucatán presentan el primer render de lo que será la remodelación del majestuoso «Parque de la serpiente emplumada»

Mérida, Yucatán 13 de   diciembre de 2023-. Los Leones de Yucatán anuncian oficialmente que el Parque Kukulcán Alamo será remodelado con increíbles amenidades, atracciones, bares, tiendas y nuevos accesos para todos los aficionados, quienes disfrutarán de un digno estadio de beisbol profesional en Yucatán.

La temporada 2023 «la cueva de emociones» ocupó el primer lugar de asistencia con más de 600 mil personas, que se hicieron presentes y vivieron grandes emociones en el camino histórico del campeonato 2022.

El render (diseño) presentado por el club, muestra la ampliación de la remodelación de exteriores, diferentes accesos al estadio, tiendas en diferentes zonas, bares, taquillas distribuidas y espaciadas para la comodidad y desplazamiento de los aficionados.

El “Parque de la Serpiente Emplumada” ha sido testigo de grandes momentos en su existencia, desde el nacimiento de grandes estrellas como Fernando “El Toro” Valenzuela. También ha vivido cinco Juegos de Estrellas, 3 campeonatos de los melenudos, protagonizó el único juego perfecto en playoffs de la LMB y múltiples eventos internacionales.

Sin duda está noticia llenará de mucha felicidad a toda la afición de Yucatán, quienes demuestran su fiel apoyo al equipo que los ha representado y ha sido cinco veces campeón del beisbol mexicano.