Seguiré aportando, opinando y buscando que las leyes se perfeccionen para que haya mayores beneficios a las y los yucatecos: Fabiola Loeza

Discurso de la Diputada Fabiola Loeza Novelo

He pedido hacer uso de la tribuna para, primero, reconocer el trabajo de todas y todos en el congreso.

Esta tarde, después de una sesión maratónica en donde se han discutido varios temas importantes, es justo reconocer la labor de todos los aquí presentes y de los amigos que son parte del Legislativo.

Se dice que los mejores frutos provienen de árboles con raíces fuertes.

Es así que los frutos que provienen de esa Legislatura serán la medida en la cual nos juzgue la ciudadanía.

En lo personal, he tenido muchas satisfacciones al ejercer mi actividad parlamentaria en lo que va del periodo constitucional.

Tomar decisiones, también es parte de la dignidad de nuestra labor.

Como Diputados hemos escuchado, opinado y plasmado nuestro voto a favor de lo que hemos considerado lo mejor para Yucatán.

Podemos tener puntos de vista distintos pero ha prevalecido el respeto, al menos ese ha sido mi forma de actuar para con todas y todos.

Las nuevas leyes, iniciativas de reforma y todo lo que ha pasado por nuestro voto tiene la firme intención de provocar bienestar. Que no quede duda de ello.

Estoy orgullosa de provenir de un municipio del interior; de haber podido traer aquí temas indígenas, de atención a la mujer, de cuidado y trato igualitario.

He acompañado iniciativas, he disentido de otras, y sigo pendiente de los cambios que se han hecho para mejorar lo que se pueda mejorar. Aprovechar áreas de oportunidad.

Como dije, los mejores frutos vienen de las raíces fuertes, y soy una mujer y diputada fuerte que desea que sigamos dando buenos frutos.

Seguiré aportando, opinando y buscando que las leyes se perfeccionen para que haya mayores beneficios a las y los yucatecos.

Les deseo a todos pasen estas fechas con sus familiares, seres queridos, y que tengan mucha salud y muchas bendiciones.

Agradezco su atención.

Es cuánto tengo que decir.