Se refuerza los Zorros de Pacabtún con el «Caballo de Valencia» Henderson Álvarez de la Liga Meridana de Invierno

.

Mérida, Yucatán 05 de enero 2024.- La semana cuatro de la temporada 2023-2024 de la Liga Meridana de Invierno, organizada por el Ayuntamiento de Mérida, traerá varias presentaciones interesantes de los refuerzos, entre ellos, la del “Caballo de Valencia” Henderson Álvarez con los Zorros de Pacabtún (4-2).

El debut del Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol será el domingo próximo cuando los cánidos reciban a los Azulejos de la Dolores Otero (3-3), quienes anunciaron para ese día a Kuglai González, en el campo “Manuel Loria Rivero” en Pacabtún.

Un día antes, en el Gonzalo “Sanzón” Novelo en la Dolores Otero, los pájaros azules tendrán en el centro del diamante a Romel Matos, mientras su rival a Jorge Nasser.

Por su parte, la Universidad Modelo (2-3) que reforzó su cuerpo de pitcheo con las incorporaciones del yucateco Linder Castro y el cubano Javier Mirabal, quienes vienen de jugar en el pacífico, se medirán a los Senadores de la Morelos (4-2), que esta semana contarán también con su nuevo elemento, Josuan Hernández.

El primer compromiso se realizará en Cordemex, con el universitario Marlón Vega en el montículo ante el senador Yoandy Cruz. Al día siguiente, en la Unidad Morelos, subirán Mirabal y Fernando Villalobos.

Por otro lado, los Diablos de la Bojórquez (2-4) buscarán retornar a la senda del triunfo cuando se midan a los Horchateros de Yaxkukul (2-3), último y penúltimo del standing, respectivamente.

En la Bojórquez, los llamados para abrir son el pingo Danilo de Jesús y el horchatero Mario Morales. Mientras que, en el campo Emiliano Zapata Sur en Mérida, iniciará en el montículo por los locales Mario Braga y por la visita Juan Carlos Uribe.

Todos los juegos iniciarán a las 12 del día con entrada gratuita.