SE REALIZARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE WCS FEST CON ERIK CANALES COMO ARTISTA ESTELAR.

.

Mérida, Yucatán a 08 de Diciembre.- En rueda de prensa ante los medios de comunicación se anunció la presentación de Erik Canales FT. El Mulu como figuras estelares del Festival WCS FEST II, con bandas locales como Evverest, Lunaris, Ave Delta, Wallace, Old Weekend, Lalvain, Chris Zaval, y también se contará con la presencia de Alberth Pinot, Rene Piña y El Chino Fernández haciendo una sesión de Stand Up, como abridores del evento.

Mauricio Albertos Pérez Director de WCS Fest y los representantes de las bandas: Serena Cuevas Bajista de Lalvain, Luis Mandujano Vocalista de Wallace, Serena Cuevas Bajista de Lalvain, Luis Peniche Novelo Bajista de Ave Delta, Daniel Lerios Baterista de Old Weekend, Charlie Ramírez Bajista de Lunaris, dijeron estar muy emocionados por llevar a cabo este segundo festival y contar con el apoyo y la aceptación de los seguidores de este género musical.

Queremos abrir el espacio para la escena local, y ofrecer un escenario constante para la promoción de los músicos locales para que todas las bandas de todos los géneros se den a conocer, trabajar juntos y hacer sinergia.

La primera Edición del festival se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre de 2019 con este mismo concepto teniendo gran éxito y por ello hacerlo nuevamente es un gran logro y todos los involucrados están poniendo esmero y dedicación en todos los detalles para que se mantenga el nivel de calidad que los asistentes esperan.

Contar con la presentación de Erik Darío Canales Hernández, es ofrecer un show completo ya que además de ser músico es compositor, productor, conferencista, es la voz y el guitarrista principal de la banda mexicana de pop-punk Allison, con quienes ha alcanzado múltiples reconocimientos como Discos de Oro y Platino, un galardón en los MTVLA e incluso una nominación al Grammy Latino, con una formación totalmente autodidacta, tanto en la música como en el resto de ámbitos de su vida, actualmente, Erik Canales ha regresado a su raíz como músico gracias a su proyecto solista, con el que se ha permitido experimentar con sonidos acústicos y una composición mucho más madura y transparente, los cuales hablan de su experiencia y calidad en el escenario.

El tiempo de participación de las bandas es de 30 a 40 minutos aproximadamente, y esperamos un aforo de 300 personas, la cita es el domingo 12 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde en el Jardín Hermana República en la sucursal en Xcanatún (Patio Cervecero) para pasar una noche llena de buena música.

Consigue tus boletos vía mensaje directo en White City Studios al 9991025924 en Hermana República de Av. Colón al 9999214474, en la sucursal Xcanatún al 9992272974 y García Lavin al 9994051117, los costos son: en preventa $ 200.00 y el día del evento $250.00