SE JUEGA PARA HOY “COBRAS Vs PIAGET”

El más humilde de los humildes, regresa al “Templo del Dolor”, ICHES BURGOS CHUBURNA, Cobras recibe al Piaget, hoy sábado a partir de las 21:00 horas (9:00 P.M.)

Después de una larga espera, de muchas complicaciones, de muchas inquietudes, de muchas dudas, de buscar hasta bajo las piedras, por fin, hoy se cristaliza el sueño de volver a empezar un torneo más en la Liga Premier de Fútbol Yucatán, hoy debuta el equipo del barrio, el equipo de todos, el equipo más humilde de la liga, regresa al campo donde empezó la aventura de jugar en “Primera Fuerza” de la PREMIER., el ICHES BURGOS CHUBURNA, el “TEMPLO DEL DOLOR”.

Hoy el templo del dolor, como ellos mismos lo bautizaron, donde se dieron grandes batallas, grandes partidos, contra lo mejor de la elite futbolística amateur, donde el serpentario dejo huella sobre equipos que en el plano estructural y económico se veían superiores a las COBRAS, pero, el más humildes de los humildes, dio sorpresas, ¡grandes sorpresas!, su juego aguerrido, alegre y sin presiones para jugar al fútbol, le dio grandes momentos y glorias que eran inimaginables, por ser un equipo hecho con chicos del barrio, que con poco han hecho mucho.

COBRAS, ha contado con apoyo de diversas instituciones, empresas, amigos, para poder participar en esta liga de alto de rendimiento y que son altamente caras, para sus origines, pero gracias a todos los patrocinadores y amigos, como son: Telcel, Servicel, Chabri, Zoom Fast, IDEY, Ayuntamiento, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, Chucho Aguilar, Calín Sáenz, entre otros muchos más, es que ya tienen un buen rato haciendo ruido en las grandes ligas y alentando a los jóvenes, a hacer deporte, para que tengan una vida sana y productiva en su entorno, sabedores de que son parte fundamental y motivacional para estos jóvenes, el club, sigue impulsando el deporte y tiene abiertas sus puertas en el Fracc. Nora Quintana.

Su cuerpo técnico conformado por los hermanos Pérez Castillo, Santiago, Rusell y Freddy, han contado también con apoyo de amigos, como el P.F. Juan Bacab Durán para poder forjar, fortalecer y dar todo lo posible en lo que respecta a lo deportivo a los muchachos que conforman este “Club Deportivo Cobras”, donde el iniciador de este “Club”, fue el hermano mayor, Rusell, actual director técnico de la categoría de Veteranos en la Primera Fuerza Estatal, mientras que Santiago, es el D.T. de la Premier y Freddy es el D.T. de las fuerzas básicas con el Equipo Tigres, que juega en el torneo de la Villa Palmira.

Dale Cobras, dale, llego el momento de empezar la aventura 2019-2020, estamos contigo, tu equipo alegra la fiesta de la Liga Premier Yucatán, dale Cobras, tienes el corazón de un guerrero, tienes el ímpetu de un emprendedor, tienes la mente de un genio, pero tienes lo mejor, que muchos desean, tienes en tu equipo una gran familia, una familia que sabe que todos tienen que luchar parejo para llegar a buen puerto, cobras, tienes esa estirpe de la grandeza, nunca la pierdas, sigue trabajando y sigue dado esa oportunidad a los que menos tienen, para que lleguen a donde nunca se imaginaron que podrían llegar-.

DALE COBRAS, DALE