“Se equivocan los que creen que el PRI es un partido pequeño”: Alejandro Moreno

• En la explanada “Luis Horacio Salinas Aguilera” del Comité Municipal del PRI en Saltillo, Coahuila, dijo que el tricolor gobierna a más de 42 millones de mexicanos.

Saltillo, Coahuila, 30 de junio de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia del CEN del Partido Revolucionario Institucional, encabezó aquí una reunión con la militancia de la entidad, al lado de Carolina Viggiano Austria, su compañera de fórmula, como candidata a la Secretaría General, y anticipó que Coahuila, como cuna de grandes hombres de la Revolución Mexicana, y con la fuerza de su militancia, será uno de los baluartes del resurgimiento del PRI.

En la explanada “Luis Horacio Salinas Aguilera” del Comité Municipal del PRI, recordó que no hay héroe de la Revolución más grande que Francisco I. Madero. “Y no hay partido más maderista que el PRI. Por eso, Coahuila es maderista y es priista”, expresó.

En medio de un ambiente festivo, Moreno Cárdenas señaló que “un pesimista se queja del viento, un optimista espera que el viento cambie, y un realista, como los que estamos aquí, ajustamos las velas del barco y llegamos a donde queremos ir”.

Ratificó que fueron Carolina Vigiiano y él quienes impulsaron un proceso que fuera por consulta directa a la militancia, para que decidieran los militantes de todo el país.

“No se equivoquen los que creen que el PRI es un  partido pequeño”, porque hoy el PRI tiene 12 gubernaturas; el PRI gobierna a más mexicanos: 42 millones de mexicanos» expresó

Además, dijo, el partido gobierna más de 570 municipios y tiene representación en los congresos locales, “pero lo que más  tenemos, es mujeres y hombres como ustedes”.

Por ello, precisó:  “Que se escuche bien, que se escuche fuerte, que se escuche lejos, a nuestros opositores, a nuestros detractores, les decimos que somos orgullosamente priistas, que vamos a regresar y que les vamos a ganar, porque el partido está en la gente, está en la fuerza de la militancia”.

Por su parte, Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General del CEN del PRI, afirmó que hoy México enfrenta un gran riesgo, porque sus instituciones no son respetadas, y “estamos frente a un gobierno ineficiente, que justifica todo en el pasado, que sólo ve hacia atrás y, viendo en el retrovisor todo el tiempo, lo único que nos puede pasar es que nos vayamos al barranco”.