SE DESPLOMA AERONAVE EN TEQUESQUITENGO; HAY DOS MUERTOS

.

Morelos, 6 de febrero 2023.-  Esta tarde, se reportó la caída de un ultraligero que despegó del Lago de Tequesquitengo en el municipio de Puente de Ixtla, cuyos tripulantes fallecieron.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que al filo de las 12:27 horas de este domingo, se recibió el reporte del accidente la a aeronave.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Protección Civil del municipio, así como de la Cruz Roja delegación Morelos acudieron a la zona en donde confirmaban este hecho.

Derivado del incidente, se comunicó el deceso de dos masculinos de nombres Ignacio “N” y Patricio “N”, de 55 y 15 años respectivamente, quienes tripulaban el vehículo tipo ultraligero de la marca Sky Ranger.

De manera preventiva, se realizó el acordonamiento de la zona mientras se esperaba el arribo de elementos de la fiscalía general del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil, a fin de conocer las causas que provocaron el percance.