Se abre la “Semana Nacional de cultura física y deporte”

Con una macroclase en el multigimnasio Kukulcán se abre la “Semana Nacional de cultura física y deporte”.

Con una macroclase en la que se espera la participación de 2 mil personas este domingo en el multigimnasio del Complejo Deportivo Kukulcán arrancará de manera oficial la “Semana Nacional de cultura física y deporte” y en la que se espera la presencia del gobernador del estado, Rolando Zapata Bello.

Carlos Pacho Granados,  jefe del departamento de activación física  señaló que ya confirmó su presencia el mandatario estatal  para este evento en el que participarán los más de 40 instructores con diferentes ritmos.

Explicó que para este evento se espera la presencia de poco gente de 44 municipios del interior del estado y más de 90 espacios donde llega este programa en Mérida,

Agregó que las actividades  de la “Semana Nacional de Cultura Física y Deporte”, en el transcurso de la semana se visitarán diversos municipios en las que además de llevar activación habrá torneos de fútbol, básquetbol y atletismo para niños y jóvenes.

Entre los municipios que se visitarán en la semana, del 3 al 7 de abril, se encuentra Akil, Cansahcab, Seyé, entre otros, siendo el último evento el que se realizará en el Siglo XXI el viernes venidero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.