Salud, seguridad, economía, respaldo a las mujeres y la reordenación y modernización administrativa, conceptos que componen el proyecto de Roberto Rodríguez Sosa para Izamal

.

Izamal, Yucatán, 18 de abril de 2021.- En su primera semana de campaña, Roberto Rodríguez Sosa, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Izamal, propuso a los habitantes del municipio el proyecto que tiene para Izamal en el que contempla rubros como la salud, seguridad, economía, respaldo a las mujeres y la reordenación y modernización administrativa para convertir un mejor Izamal para todos.

En el marco de arranque de campaña de “El Gemelo”, el candidato a la Presidencia Municipal de Izamal propuso a los izamaleños un gobierno municipal que brinde bienestar constante, certeza laboral, económica y con las puertas abiertas a la gente por lo que, casa por casa en colonias y comisarías de la localidad ha llevado este mensaje en la búsqueda de hacer equipo con el pueblo y trabajar unidos.

“Hoy me comprometo a incentivar un apoyo permanente a quienes más lo necesitan y con una mano amiga, brindando un bienestar constante, con certeza laboral y económica a que perdure de generación en generación, no un bienestar momentáneo de campaña, vamos a tener proyectos productivos con inversión pública y privada, para potenciar la economía con los atractivos que cuenta Izamal, vamos a gestionar más fuentes de empleos, para lograr que las y los izamaleños tengan un trabajo digno, bien pagado, pero sobre todo que prosperen en el lugar donde nacieron, están sus familias, costumbres y raíces”, indicó al inicio de su campaña.

En visita por la colonia El Rastro de la cabecera municipal de Izamal, Roberto Rodríguez, “El Gemelo” se comprometió con la salud de los izamaleños para que cuenten con servicios gratuitos, de calidad y prioritarios para todos los habitantes de la localidad.

En materia de seguridad, tras exponer sus propuestas, Rodríguez Sosa llamó a los habitantes de Kimibilá y Citilcum para que, “juntos y en equipo lograremos un ambiente de paz y tranquilidad para todos”.

Al realizar un recuento de los daños y afectaciones que ha provocado la pandemia por Coronavirus, el candidato por el PAN, refrendó su compromiso con las familias izamaleñas que más lo necesitan y aseveró que trabajando unidos y en equipo, se logrará recuperar los empleos y negocios que se vieron afectados por la emergencia sanitaria con un proyecto de reactivación económica productivo y de resultados.

Junto con Pili Santos, candidata a Diputada Local por el XV Distrito, Rodríguez Sosa compartió a los vecinos sus propuestas que buscan respaldar a las mujeres de Izamal. En este sentido, explicó que el objetivo es promover como nunca antes se había realizado, el potencial de las mujeres de la mano de la sociedad.

Otro de los planes de Roberto Rodríguez es realizar una reordenación y modernización administrativa del Ayuntamiento de Izamal, para brindar mejores servicios a los ciudadanos con trámites más ágiles.

Durante la primera semana de campaña que arrancó el pasado viernes 9 de abril, Roberto Rodríguez ha recorrido las colonias de José María Chan, Benito Juárez, San Marcos, Santo Domingo, El Zorro, el Centro de Izamal, Guadalupe, El Rastro, San Juan, Emiliano Zapata, el Fraccionamiento Quinta Real, San Francisco, el Mercado Municipal, la Avenida Zamná y la Colonia José María Chan.

Asimismo, saludó y escuchó a los habitantes de las comisarías de Xanabá, Kimibilá, Citilcum y Sitilpech.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.