Rinde compromiso constitucional la jueza María Fidelia Carballo Santana

.

Mérida, Yucatán a 8 de agosto de 2016.- La licenciada en Derecho María Fidelia Carballo Santana rindió hoy compromiso constitucional como jueza de primera instancia, actualmente adscrita al Juzgado Tercero Mercantil del Primer Departamento Judicial del Estado, para un nuevo periodo comprendido del 10 de agosto de 2016 al 9 de agosto de 2020.

El Tribunal Superior de Justicia del Estado y el Consejo de la Judicatura de Yucatán reconocen, con este nuevo encargo, el trabajo que ha realizado durante su trayectoria, así como su desempeño, sus resultados y su servicio a la justicia, expresó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Marcos Alejandro Celis Quintal al tomar el compromiso de la jueza.

También le exhortamos a que siga trabajando con esfuerzo y empeño, pero sobre todo procurar que las decisiones judiciales sean justas y prudentes, que si bien respeten la ley, también que hagan valer ese altísimo valor del derecho que es la justicia, finalizó el magistrado Celis Quintal.

En la ceremonia estuvieron presentes las Consejeras de la Judicatura Sara Luisa Castro Almeida, Silvia Carolina Estrada Gamboa, Melba Angelina Méndez Fernández y el Consejero Luis Jorge Parra Arceo. Asimismo, la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Estado Leticia del Socorro Cobá Magaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.