Restaurante vegetariano sirve carne humana a clientes

Los comensales se quejaron tras luego de hallar carne en sus fideos; tras una revisión la policía encontró sangre en las paredes y trozos de piel en el suelo

Como bien sabes, una persona vegetariana es aquella que lleva un régimen alimenticio basado en el consumo de frutas, verduras y legumbres y se abstiene de la carne.

Con el paso del tiempo este estilo de vida y el vegano -quienes no comen nada de producto animal- se ha popuralizado mundialmente y cada vez son más los lugares que ofrecen menús especiales.

Recientemente se dio a conocer que un restaurante vegetariano fue clausurado en Bangkok, Tailandia por poner carne en la comida de los clientes.

Aunque eso ya es poco ético lo peor es lo siguiente: no era carne animal, sino de humano.

Sí, en serio, aunque suena a película de terror, no estamos bromeando. De acuerdo con información del portal Asia One, varios comensales se quejaron con las autoridades locales luego de hallar carne picada en sus fideos.

Durante una inspección al establecimiento, los oficiales descubrieron sangre en las paredes de la cocina y trozos de carne humana en el suelo.

Posteriormente, hallaron el cadáver de un hombre de 61 años metido en un tanque.

La víctima fue identificada como Prasit Inpathom, un cliente habitual del local. El hombre fue visto por última vez el pasado 21 de octubre tomando bebidas en el restaurante. Según los reportes, tuvo una pelea con el dueño en la que fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente así como acuchillado múltiples veces.

La investigación cree que el propietario trató de deshacerse del cadáver cocinando y sirviendo su carne a otros clientes. Cuando los oficiales llegaron al local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en busca y captura.

***MJPR***