Renato Ibarra está muy cerca del Atlas

América y Atlas habrían llegado a un acuerdo por el préstamo del futbolista ecuatoriano y sólo restaría la firma del contrato

Renato Ibarra está a una firma de convertirse en el nuevo refuerzo de Atlas, tras el principio de acuerdo que tienen ya los rojinegros y el América para que el ecuatoriano llegue a préstamo por un año.

Desde hace días las Águilas negociaban con Grupo Orlegi la llegada de Ibarra a uno de los clubes, una de las cosas a resolver era el salario del jugador, el cual era bastante alto por lo que se tuvo que negociar hasta que se llegó a un acuerdo para que Ibarra redujera sus pretensiones hasta en un 50%, de acuerdo a fuentes del club rojinegro.

Todo indica que en la operación, Christopher Trejo entraría para llegar a Coapa, igual en cesión por un año, en caso de que Atlas acepte, aunque también Jairo Torres también estaría entre las opciones para que vista los colores azulcremas.

Renato estuvo inmerso en la polémica al ser acusado de violencia familiar y tentativa de feminicidio, aún no queda libre de los cargos tras la desestimación del caso por parte de su ex pareja, pero sería en las siguientes semanas cuando Ibarra pueda quedar libre de todos los cargos.

Ibarra viajará mañana a primera hora rumbo a Guadalajara para firmar con la Academia.

cmb