Regresa el Tibu con 3 puntos de Cancún

.

Progreso FC llegó a seis puntos después de conseguir su segunda victoria en el torneo de la Tercera División Profesional al derrotar 2-1 a Pioneros en la cancha del Cancún 86 en el marco de la Jornada 5 de la Temporada 2020-21 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP).

Carlos Tamayo a los 13 minutos y Johan Manrique desde los 11 pasos, al 78′, fueron los autores de las anotaciones con la que los escualos sacaron los tres puntos de su visita a Quintana Roo.

Corría el minuto 13 cuando Tamayo se avivó y, tras una serie de rebotes, aprovechó que la pelota quedó botando dentro del área para sacar un zapatazo que dejó sin oportunidad al portero cancunense.

Sobre el 78’, el central Wilberth Flores marcó un penal a favor de Progreso y fue Johan Manrique el encargado de canjear la pena máxima por el segundo gol de los progreseños.

La reacción pionera llegó sobre el minuto 84, esto cuando Humberto Hu hizo una escapada por la banda derecha y al llegar a línea de fondo mandó un centro a corazón el área donde apareció Christopher Cota quien con un buen toque mandó guardar el esférico y con esto acortar distancia para poner el 2-1.

Con este resultado, los del puerto suman seis unidades que los dejan en la octava posición del Grupo 1 y en espera de la fecha 6 en la que recibirán a Campeche FC Nueva Generación en el campo del “20 de Noviembre” de Progreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.