Regidor del PRI solo critica en vez de ayudar a mejorar los servicios

.

Mérida, Yucatán a 23 de junio de 2016.- “El regidor del PRI, Rudy Pacheco Aguilar, como lo que es, integrante del Ayuntamiento, debería coadyuvar reportando a las direcciones correspondientes las fallas que detecte a las direcciones correspondientes, para mejorar los servicios en lugar de hacer acusaciones públicas con claro tinte partidista”, declaró el regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada panista en la actual Comuna.
En un comunicado de prensa, el regidor priista argumentó que el programa de limpieza “es solo una simulación del alcalde, Mauricio Vila Dosal, para vender su imagen”, pues, según Pacheco Aguilar, las rejillas y desagües pluviales en varias calles están en pésimo estado.
Díaz Montalvo recalcó que la tarea del regidor Pacheco no es estar buscando espacios en medios informativos, como siempre lo ha hecho, sino ayudar para que Mérida, una ciudad cada vez más grande, mejore.
El regidor priista, indicó, sólo hizo pública una rejilla en cuestión pero no se le ocurrió que, como parte del Ayuntamiento que es, debe reportarla, lo que demuestra que su interés no es Mérida sino sólo buscar espacios en medios.
-Pacheco Aguilar mostró una de las 120,000 rejillas… si ve más pues que la reporte de manera formal, ya que para eso le pagan los meridanos –enfatizó.
Díaz Montalvo recordó que hoy día en el municipio existen 120,000 rejillas y 80,000 pozos y agregó que como parte de las acciones para el mantenimiento y desazolve del drenaje se está construyendo otro depósito al Poniente de la ciudad, que se suma a los siete ya existentes, además de que la forma más útil y precisa que el ayuntamiento tiene de enterarse de este tipo de necesidades es por medio de los reportes ciudadanos.
“Una vez más exhorto al regidor, Rudy Pacheco, para que sea más propositivo y en vez de estar señalando las muy pocas fallas que se aboque para corregirlas, porque a fin de cuentas trabajamos para los ciudadanos que son quienes nos pagan para cumplir con nuestras tareas”, finalizó.