Recalcan que Pablo Gamboa ganará y superará expectativas para beneficio de la ciudadanía

.

Mérida, Yucatán  02 de junio 2021.- Con entusiasmo las y los vecinos del surponiente de Mérida, aprovechando los últimos minutos de campaña, recalcaron su respaldo al proyecto ganador de Pablo Gamboa Miner, pues la confianza en su trabajo se ha hecho más grande y sólida. Por eso, en caminata por Tixcacal Opichén la ciudadanía y quienes fueron abanderadas de Fuerza por México, Redes Sociales Progresistas y el Partido Verde recalcaron que su voto será para el candidato del PRI.

“El 7 de junio, como su diputado electo, empezará una nueva etapa en el tercero federal. El momento de regresar, de estar presente y junto a ustedes, de seguir caminando. Gracias a ustedes el sur y el poniente saben que cuentan con Pablo y que vamos a ganar el 6 de junio”, expresó Gamboa Miner, acompañado de Fanny Montejo Aque, Violeta Basora Fostil y Guadalupe González Caamal, quienes declinaron en su candidatura para unirse a su Plan Legislativo.

A lo largo de dos meses de caminatas y encuentros vecinales, se elaboraron y presentaron las propuestas de gestión y leyes para rescatar a la demarcación del abandono en el que ahora se encuentra. Regreso de “Tu Tiendita y Consultorio Móvil”, de los apoyos del programa Prospera, del Seguro Popular, apoyos para las emprendedoras, para jefas y jefes de familia que quieran iniciar en un oficio.

También, con el asesoramiento del doctor Ariel Castillo Pacheco, las jornadas permanentes de salud preventiva para mujeres y adultos mayores, gestiones para beneficio del personal de salud, lentes graduados gratuitos y consultas médicas. Además, apoyo con laptops para docentes y estudiantes, parques con internet, rescate de espacios públicos, seguridad para el sur y poniente de la capital yucateca.

“Nos sumamos porque es la mejor opción, porque las expectativas son grandes y él las va a cumplir y superar por el bien de la ciudadanía. Por eso el voto en el tercer Distrito Federal tiene que ser para Pablo Gamboa”, coincidieron las tres excandidatas.