Raúl Braga encabeza nuevo comité del PT en Maxcanú

.

Mérida, Yucatán 11 de diciembre de 2023.- La presencia del Partido del Trabajo en los municipios de Yucatán sigue al alza y ahora tocó turno a Maxcanú, en donde el profesor Raúl Braga Aguilar trabajará con un amplio equipo para consolidar a la Cuarta Transformación.

El acto fue encabezado por Francisco Rosas Villavicencio, Comisionado Nacional en Yucatán del PT, quién invitó a los integrantes del comité a trabajar sin descanso por la consolidación del partido, que está aliado con Morena y el PVEM en la coalición Sigamos Haciendo Historia.

«El día de hoy damos la bienvenida al profesor Raúl Braga a estos trabajos partidistas, ustedes hoy el PT se suma a los trabajos de la 4T en el municipio para fortalecer el triunfo en el 2024», dijo Rosas Villavicencio.

El líder estatal del PT recalcó que con la suma de esfuerzos de todos los militantes y simpatizantes van a llevar al triunfo a Huacho Díaz Mena en Yucatán y a la Dra. Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República.

Braga Aguilar mencionó que el PT siempre ha sido un gran aliado de AMLO y su movimiento y que hoy representa una gran fuerza con liderazgos petistas como Gerardo Fernández Noroña, que dan un impulso a este proyecto.

«Cómo ya es tradición en el movimiento: Es un honor estar con Obrador, Es un honor estar con Claudia Hoy y Es un honor estar con Huacho Hoy», afirmó Braga Aguilar.