Profeco y ARVAY afianzan lazos de cooperación

.

Valladolid, Yucatán, a 6 de junio de 2023.- En el ánimo de establecer canales de comunicación y trabajo colaborativo, se realizó una reunión en la que participaron el nuevo Director de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Caribe Mexicano, Marcos Castillo López, e integrantes de la Asociación de Restaurantes de Valladolid.

A la cita, que tuvo lugar en el Hotel & Suites Country, acudió un nutrido grupo de empresarios restauranteros afiliados a ARVAY, con la disposición de conocer las mejores prácticas recomendadas por la dependencia federal.

Así mismo, durante la actividad, los miembros de la agrupación compartieron opiniones constructivas y aportaciones al delegado de Profeco, refrendando el compromiso por cumplir con los lineamientos estipulados de atención al cliente, conforme a la ley.

En el evento, el funcionario de la Procuraduría, Castillo López, expresó: «es de reconocer la apertura por parte de ARVAY para dar puntual cumplimiento a las normas trazadas por la legislación y las recomendaciones que emite Profeco. Esperamos mantener y fortalecer estos puentes de colaboración de cara al futuro».

Por su parte, el presidente de ARVAY, Jordy Abraham Martínez, afirmó: «como empresarios restauranteros, nuestra prioridad es ofrecer a la clientela productos y servicios de la más alta calidad. Esta reunión es sumamente productiva porque nos permite conocer de primera mano los estándares de excelencia para continuar trabajando en favor de las personas que visitan Valladolid».