Presentan en el IDEY Carrera Guadalupana

.

Mérida, Yucatán, 14 de noviembre de 2016.- La doceava edición de la Carrera y Caminata Guadalupana de 10 y cinco kilómetros, respectivamente, se realizará el domingo 11 de diciembre a las 7:00 horas con salida y meta en el Centro Guadalupano de Evangelización y Promoción Social, en el fraccionamiento Yucalpetén sobre la Avenida Mérida 2000, informaron autoridades.

Durante la rueda de prensa ofrecida en la sala de juntas del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Guillermina Ríos Constante, representante del Centro, detalló que los interesados podrán inscribirse el 15 de noviembre en este espacio, o a partir del 28 de noviembre en el estadio «General Salvador Alvarado».

El registro tiene un costo de 120 pesos e incluye un número, un brazalete de participante, una playera y la medalla. La premiación consistirá en trofeos para los ganadores de las categorías libre, submáster, máster, veteranos, veteranos plus y silla sobre ruedas, teniendo al final del evento una rifa de artículos para todos los competidores.

También habrá una convivencia para todos los asistentes, ya que lo recaudado será a beneficio de dicho Centro Guadalupano, donde se atienden a personas de escasos recursos y se les apoya con talleres de cocina, repostería, diseño de modas, corte y confección, técnico en belleza y computación.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, y el asesor espiritual del Centro Guadalupano, entre otros.