Preparan la Carrera y Caminata de la Contaduría

.

Mérida, Yucatán, 12 de mayo de 2017.- Con la intención de apoyar a los más necesitados, destacando el rostro humano del deporte, el Colegio de Contadores Públicos de Yucatán (CCPY) realizará la 19 Carrera y Caminata de la Contaduría el domingo 21 de mayo, con salida y meta en la puerta del recinto del organismo.

El presidente del Colegio, Guido Espadas Villajuana, acompañado de su similar de la Asociación de Atletismo en el estado, Miriam Canul Cob, la anunció que la idea de esta actividad es una vez más apoyar con parte de lo reunido al Grupo Kerigma, A.C y de esa manera devolver a la comunidad lo que se les ha dado.

El director de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Fabián Euán Chim, en representación del titular de la dependencia, Juan Sosa Puerto, agradeció a nombre del Gobierno del Estado la oportunidad de apoyar nuevamente esta exitosa actividad

Añadió ante el coordinador de la Comisión de Eventos Sociales Deportivos y Culturales del CCPY, Luis López Castro y el promotor de justa, Leonel Macías Sánchez, que el IDEY siempre estará apoyando y sumando esfuerzos a eventos como éste, que tengan una finalidad altruista.

Las categorías en esta edición son la carrera de cinco y diez kilómetros y la caminata de cinco kilómetros, ambas dirigidas a socios, invitados y personas con capacidades diferentes. La cuota de recuperación es de 130 pesos.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del CCPY ubicadas en la calle 35 número 306 entre 18-A y 18-B de la colonia Pedregales de Tanlum, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y en el estadio «General Salvador Alvarado» los sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Entre los invitados especiales asistió el subdirector de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida, Carlos Sáenz Castillo.