Predominará cielo medio nublado con bajo potencial de lluvia.
.
.
En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias. Temperaturas cálidas durante el día y templadas al amanecer.
Durante este día, la masa de aire frío que impulsó al frente frío No.14 cubrirá gran parte del golfo de México y el oriente y sureste del territorio nacional, favoreciendo condiciones de tiempo estable con cielo despejado a parcialmente nublado, además de escasa probabilidad para lluvias en la región. Las temperaturas serán cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, con viento del noroeste de 15 a 25 km/h y rachas de 35 km/h en zonas costeras.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 25 a 27 °C como máxima y de 13 a 15 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 25 a 27 °C en el sur y de 11 a 13 °C la mínima para el sur.
Durante el día martes en Yucatán la lluvia máxima fue de 40.0 milímetros registrada en Tizimin; la temperatura máxima fue de 32.0 °C registrada en Peto y en Mérida (observatorio) fue de 28.1 °C; la mínima fue de 10.0 °C registrada en Mococha. La temperatura más baja en lo que va de la presente temporada es de 9.5 °C observada en Motul el día 9 de noviembre. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.