CLUB FENIX DE GIMNASIA TRAMPOLIN REALIZA COMPETENCIA ESTATAL

.

Mérida, Yucatán a 22 de diciembre de 2021.-Roberto Ayala Gutiérrez se corono campeón de la categoría 11-12 años con 71.47 unidades durante el estatal de gimnasia de trampolín que se llevó a cabo  con la presencia de gimnastas del Club Fénix en el Complejo Deportivo Kukulcán

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte (Idey) quien estuvo acompañado del director de alto rendimiento de la dependencia Miguel Navarro, así como de José Luis Núñez García, entrenador nacional; felicitó a los deportistas por seguir preparándose pese a que tuvieron un receso obligado por la pandemia del coronavirus y tuvieron que suspender sus entrenamientos de manera presencial.

En la rama femenil; Sarai Borges Medina en la categoría 15-16 años se quedó con la medalla de oro con 72.95 puntos, mientras que Saralia Chi González se quedó con la medalla de plata con 71.32 tantos.

Por su parte Roberto Aguilar Briceño de la categoría 17-21 años fue oro con 71.25 unidades y Patricia Núñez Pavón, en la categoría senior también fue oro con 47.79 tantos.

Otros gimnastas que subieron a lo más alto del pódium fueron Valeria Borges Medina y Leonardo Trejo Solís en la categoría N2, así como Valentina Aguilar Briceño y Mateo Sánchez Fernández de la categoría N3, también hicieron lo propio Dafne Sales Quetzal,  Allison Marian Quetzal y Tito Sánchez Fernández de la categoría N4.

Con medalla de plata terminaron; Irlanda Martínez Ake de la categoría N2, así como Omner Flota Solís representante en la categoría N4, mientras que Emiliano Alexander Nájera de la categoría N4 fue bronce.

Con esta competencia, los gimnastas de trampolín terminan el ciclo competitivo 2021 y continúan la preparación con miras a eventos programados para el 2022.