Pokémon GO aún guarda secretos para los jugadores, dice fundador

John Hanke, fundador de Niantic, empresa responsable del videojuego, dijo en la clausura de la Comic-Con de San Diego que Pokémon GO aún alberga secretos que todavía no han sido descubiertos por los jugadores

El fenómeno de Pokémon GO invadió la clausura de la SAN DIEGO, Estados Unidos, este domingo 24 de julio de 2016.- La Comic-Con de San Diego se rindió ante el éxito de Pokémon GO en su jornada de clausura y acogió un acto sobre el videojuego.

En el panel, titulado «Reimaginando la realidad: Llevar los juegos al mundo real con Ingress y Pokémon GO», intervino el fundador de Niantic, la empresa responsable de estos dos videojuegos, John Hanke.

Hanke comunicó la intención de la compañía de añadir prestaciones y de ampliar el número de criaturas de la versión actual que cuenta con 150, además explicó que Pokémon GO alberga secretos escondidos en su configuración que todavía no han sido descubiertos por los jugadores.

Por último indicó que ahora la prioridad de los desarrolladores es continuar su expansión por más países y reforzar la solidez de aplicación antes de afrontar la evolución del vídeojuego.

La clausura de la Comic-Con resultó un espacio muy propicio para la pasión por Pokémon GO.  En los pasillos numerosas personas trataron de capturar los Pokémon que les faltaban o se unían a grupos para jugar todos juntos.

Otros de los protagonistas en el evento fueron los y objetos relacionados con el mundo de Pokémon, especialmente los que hacían referencia al ratón eléctrico Pikachu.

La misión del usuario en Pokémon GO es capturar a unas criaturas llamadas Pokémon que merodean por el mundo real y que aparecen en la pantalla de los móviles aprovechando las novedosas posibilidades de la realidad aumentada.

 

 

LHE