¡MÁS DINOSAURIOS! YA SABEMOS CUÁNDO COMENZARÁ EL RODAJE DE ‘JURASSIC WORLD 2’

¡ENTÉRATE AQUÍ CUANDO COMENZARÁ EL RODAJE DE LA SECUELA DE LA EXITOSA CINTA ‘JURASSIC WORLD 2’!

Tras arrasar en taquillas con Jurassic World, Universal Pictures no tardó en anunciar que lanzaría una secuela para la exitosa película en 2018 y ahora se han comenzado a filtrar más detalles al respecto.

La cinta aún sin nombre iniciará su producción a principios del 2017 en Hawaii, para una historia que por primera vez saldrá del parque y llegará a otras partes del mundo, así como los estudios de Pinewood en Londres.

 

En esta ocasión será dirigida por J.A. Bayona, ya que Collin Treverrow, quien solo escribirá el guión, trabajará en la siguiente entrega de Star Wars. SegúnTreverrow los dinosaurios no solamente perseguirán al público en una isla, sino que llegarán a otros países gracias a diferentes compañías que los han clonado.

Por parte del elenco se sabe que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a protagonizar, mientras que Steven Spielberg, director de la saga original, regresa a la producción ejecutiva.

Su estreno se tiene contemplado para el 22 de julio del 2018, ¿será que Jurassic World 2 podrá superar los 1.67 billones de dólares de su antecesora?

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Acershowbiz

VIDEO: Canal de Youtube Universal Pictures Mx